Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión Powered By GSpeech

Formule una PQRDF

En Fiduagraria estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio, por lo que hemos dispuesto este enlace, en el que podrá presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y/o felicitaciones.

Para enviar una petición, queja, reclamo, sugerencia , denuncia y/o felicitación, seleccione el motivo de su comunicación, diligencie los campos que se encuentran abajo, escriba sus comentarios, y haga clic en el botón Enviar.

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Código inválido
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Al hacer clic en el botón enviar:

Usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad FIDUAGRARIA. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. Para consultar el estado de su PQRDF podrá realizarlo a través de el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

Usted acepta los términos que aplican para las quejas anónimas, de acuerdo a la normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005. 

 

Para más información puedes consultar el siguiente documento:

Documento de Ayuda

Información sobre posibles costos asociados a la respuesta:

Fiduagraria informa a los consumidores financieros que en el caso que su PQRDF requiera de una reproducción de información esta puede generarle un costo. A continuación, los valores unitarios de estos.

  • Digitalización Blanco y Negro 300 DPI: $112 pesos por imagen.

  • Copia Blanco / Negro: $37 pesos.

Tiempos de respuesta en las Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Denuncias

En Fiduagraria, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias, serán atendidas con prioridad y de forma oportuna, de acuerdo con los siguientes tiempos de respuesta, según el tipo de comunicación y la normatividad vigente:

  • Peticiones de documentos y de información: Diez (10) días hábiles.
  • Queja, Reclamo: Diez (10) días hábiles
  • Quejas express: Cinco (5) días hábiles.
  • Derecho de Petición: Quince (15) días hábiles, según el Código Contencioso Administrativo y demás normas aplicables.
  • Denuncias: Quince (15) días hábiles, según Código Contencioso Administrativo, para evaluar el caso, proferir la decisión que corresponda y comunicarla al Consumidor Financiero.

Canales de comunicación

En Fiduagraria es muy importante la experiencia de todos nuestros usuarios y clientes, por eso hemos dispuesto de las siguientes líneas de atención para brindar el acompañamiento necesario. Sí tienes dudas, o necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros.
Consulta aquí todas nuestros canales de atención para nuestros consumidores financieros:

    • Línea de atención al cliente: 01 8000 95 9000 ó línea fija +57 (601) 560 98 86
    • PBX Fiduagraria: +57 (601) 5802080
    • Línea nuestro cliente: +57 (601) 5802121
    • Página web
    • Correo Correo electrónico para recepción de PQRDF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de servicio al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • Correo electrónico comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la oficina de Control Interno Disciplinario y/o correo para denuncias por actos de corrupción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la Gerencia Integral de Riesgos para denunciar conductas relacionadas con fraude y/o corrupción - Línea ética: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de un funcionario de Fiduagraria.
    • Correspondencia física.
    • Redes sociales institucionales: FacebookTwitter e Instagram
    • Defensor del consumidor financiero.
    • Superintendencia Financiera de Colombia.
    • Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.
    • Oficinas Fiduagraria
    • Visitas y/o contacto con el cliente.
    • Código postal: 110321 – 110131612

Líneas de Atención al Consumidor: 01 8000 95 9000 Línea Gratuita Nacional y en Bogotá: (601) 560 98 86 

Escuchar lectura del texto Powered By GSpeech