Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech

Seguimiento a Multiples Canales

 
SEGUIMIENTO A MÚLTIPLES CANALES SAC MARZO 2025
Número de Peticiones, Quejas o Reclamos, Sugerencias y/o Denuncias recibidas por tipo de canal de atención en la Entidad
Orden de preferencia Canal Número de PQRD´s Participación
1 Correo electrónico de servicio al cliente 1.173 73,87%
2 Correo electrónico de un funcionario 355 22,36%
3 Correspondencia física - virtual 28 1,76%
4 Pagina Web 31 1,95%
5 Superintendencia Financiera 0 0,00% 
6 Defensor del consumidor financiero 1 0,06% 
7 Línea directa (PBX) 0 0,00%
8 Oficina Fiduagraria 0 0,00%
9 Redes Sociales 0 0,00%
Total 1.588 100%
Actualmente la Fiduciaria contempla los siguientes tiempos de respuesta para la atención de PQRD:- Derechos de Petición: 15 días hábiles- Quejas o Reclamos: 10 días hábiles- Petición de información o documentos: 10 días hábiles- Denuncias: 15 días hábiles
Escuchar lectura del texto PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech