Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión Powered By GSpeech

Fondo de Inversión Colectiva Rentacol
Perfil de riesgo Conservador

Tipo de Fondo: Abierto, a la vista. El inversionista podrá hacer movimientos cuando lo desee.  

Objetivo de Inversión: El objetivo del Fondo es el proporcionar a sus inversionistas, tanto personas naturales como jurídicas, una alternativa de inversión a la vista con un perfil de riesgo conservador.

Monto mínimo de apertura: Doscientos mil pesos ($200.000.oo) m/cte
Monto mínimo de permanencia: Doscientos mil pesos ($200.000.oo) m/cte

Perfil General de Riesgo: Conservador.

Comisión por administración: La comisión de administración será cobrada de acuerdo con lo establecido en la tabla de participaciones de la cláusula 1.2 del reglamento.

Tipos de participación: El Fondo de Inversión Colectiva Rentacol cuenta con ocho (8) tipos de participaciones diferentes. Los derechos de participación no tendrán el carácter ni las prerrogativas propias de los títulos valores, ni serán negociables.

Obligaciones de la sociedad administradora: Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión Colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión Colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras- FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión Colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo Fondo de Inversión Colectiva.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Atención al público:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea de atención al Consumidor: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  

Entrega de Cheques en Caja:

 Lunes a Viernes de 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Radicación de Correspondencia:

Código postal: 110321
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua, piso 29

RENTACOL

2024 2023 2022
Search Clear
Escuchar lectura del texto Powered By GSpeech