Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión Powered By GSpeech

Presidente y Representante Legal

Guillermo Javier Zapata Londoño

Es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Finanzas y Mercado de Capitales de la Universidad de la Sabana. Se desempeñó como Vicepresidente Comercial y Jefe de Planeación en Findeter, Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, Gerente del área Metropolitana del Valle de Aburra, entre otros logros alcanzados en sus más de 34 años de carrera profesional.

Representantes Legales

 

Jaime Alberto Afanador Parra 

Secretario General y Vicepresidente Jurídico de Fiduagraria S.A. Abogado de la Universidad San Buenaventura, con especializaciones en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, en Finanzas y Mercados Capitales realizada en la Universidad de la Sabana, y una maestría en Derecho en la Universidad de los Andes. Cuenta con experiencia específica en los sectores de vivienda, financiero en fiducia, bancas de desarrollo y en el sector público.

Andrés Rodríguez Arévalo

Vicepresidente de Inversiones. Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda, con Maestría en Finanzas y Mercados Financieros de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y especialista en Estudios Políticos. Cuenta con experiencia en el mercado de capitales colombiano ocupando posiciones como broker de peso dólar, corredor de bolsa y oficial de administración valores, además de ocupar cargos de nivel gerencial y directivo en Credicorp Capital Colombia S.A., Correval S.A. Así mismo, se ha desempeñado como docente en reconocidas universidades tanto en pregrado como postgrado.

Mauricio Ordóñez Gómez

Vicepresidente de Negocios y Operaciones. Ingeniero Industrial de la Universidad de América de Colombia, cuenta con experiencia durante 20 años en la estructuración de negocios en el sector fiduciario, desempeñando cargos como director de Operaciones, director Máster de Fiducia de Administración y Gerente de Estructuración en Fiduciaria Bogotá S.A. Amplio manejo operativo y dirección de grupos, con habilidades comerciales enfocadas hacia la consecución de resultados, excelente manejo de clientes y relaciones interpersonales.

María Margarita Díaz Sánchez  

Vicepresidenta Comercial.  Administradora y especialista en finanzas con 25 años de experiencia en Fiducia, estructurando, comercializando y administrando negocios fiduciarios, en espacial en lo relacionado con fideicomisos inmobiliarios, públicos y de inversión. Fuertes habilidades en liderazgo, orientación por los resultados, toma de decisiones y trabajo en equipo. 

Andrés Fernando Rubio Castro

Director Jurídico (e) / Representante Legal para Asuntos Judiciales y Extrajudiciales. Profesional en Derecho, especialista en Derecho de la empresa, Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad del Rosario, con conocimientos prácticos en diferentes áreas del Derecho como lo es Procesal, Administrativo, Civil, Laboral.

Eliana Lizeth Rodríguez

Representante Legal para Asuntos Judiciales y Extrajudiciales. Abogada especializada en Derecho Financiero, Conciliadora de la Cámara de Comercio de Bogotá, aspirante a Magister en Derecho Económico con énfasis en Derecho Bancario y Bursátil.

 Iván Argel Díaz

Representante Legal Unidad de Gestión del programa de Vivienda de interés social Rural – VISR de FIDUAGRARIA S.A. Economista; con experiencia de más de 9 años de manera satisfactoria funciones en el área de investigación económica, análisis financiero y de mercados mostrando en ello actitudes favorables y responsabilidad. 

Escuchar lectura del texto Powered By GSpeech