vivienda rural digna.png 1024x589

Fiduagraria S.A. como entidad operadora, a través de la Unidad de Gestión de Vivienda de Interés Social Rural (VISR) es responsable de la administración de los Subsidios de Vivienda de Interés Social para el desarrollo de proyectos de Vivienda de Interés Social Rural de las vigencias 2015 y 2018 otorgados por el Banco Agrario de Colombia y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural respectivamente.

Contamos con un equipo técnico, jurídico, financiero y administrativo con amplia experiencia en el desarrollo de programas y proyectos de vivienda.

Comunicado sobre contrataciones VISR – vigencias 2015 y 2018

Fiduagraria S.A. en virtud de la suscripción de los contratos de fiducia mercantil suscritos con el Banco Agrario de Colombia y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural desarrolla las actividades de entidad operadora del programa de vivienda de interés social rural para las vigencias 2015 y 2018 respectivamente y por lo tanto le corresponde estructurar los proyectos de vivienda, elaborar los diagnósticos técnicos y administrar los recursos destinados al Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural, que sean efectivamente asignados a los hogares beneficiarios de un proyecto de vivienda de interés social rural.

Para ello cuenta con una Unidad de Gestión conformada por un excelente equipo técnico, jurídico, financiero y administrativo que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas sociales y en especial en la ejecución de proyectos de vivienda de interés social rural.
Toda la operación y ejecución del programa de vivienda de interés social rural se ejecuta bajo los lineamientos indicados en el reglamento operativo correspondiente a cada vigencia. Así mismo, todos los procesos de selección de los contratistas para el desarrollo del diagnóstico integral, estructuración de proyectos, ejecución de obra, interventoría y trabajo social y ambiental se despliegan atendiendo lo indicado en los respectivos manuales de contratación de cada patrimonio autónomo.

Por lo tanto, invitamos a todos los interesados que deseen participar en los procesos de selección para que ingresen a la página web de Fiduagraria S.A. banner de “Sembrando casas, cosechamos futuro”/invitaciones o al portal del SECOP, en donde encontrarán todos los requisitos técnicos, financieros y jurídicos, NO se tiene habilitado ningún otro canal para la divulgación de los procesos de selección, por lo tanto, cualquier información que no sea dada a conocer por lo anteriores canales carecerá de validez.

Fiduagraria S.A. comprometida en la lucha contra la corrupción enfoca de manera permanente su gestión para que, en desarrollo de su objeto social, tanto sus funcionarios como la Alta Dirección garanticen los resultados efectivos hacia estos dos lineamientos, por lo que invitamos a los ciudadanos que tengan conocimiento de alguna irregularidad respecto de los procesos de selección que se adelanten para que denuncien de manera inmediata a los entes de control e igualmente informarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.