En Fiduagraria es muy importante la experiencia de todos nuestros usuarios y clientes, por eso hemos dispuesto de las siguientes líneas de atención para brindar el acompañamiento necesario. Sí tienes dudas, o necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros.
Consulta aquí todas nuestros canales de atención para nuestros consumidores financieros:

    • Línea de atención al cliente: 01 8000 95 9000 ó línea fija +57 (60+1) 560 98 86
    • PBX Fiduagraria: +57 (60+1) 5802080
    • Línea nuestro cliente: +57 (60+1) 5802121
    • Página web
    • Correo Correo electrónico para recepción de PQRDF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de servicio al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • Correo electrónico comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la oficina de Control Interno Disciplinario y/o correo para denuncias por actos de corrupción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la Gerencia Integral de Riesgos para denunciar conductas relacionadas con fraude y/o corrupción - Línea ética: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de un funcionario de Fiduagraria.
    • Correspondencia física.
    • Redes sociales institucionales: Facebook, Twitter e Instagram
    • Defensor del consumidor financiero.
    • Superintendencia Financiera de Colombia.
    • Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.
    • Oficinas Fiduagraria
    • Visitas y/o contacto con el cliente.

Líneas de Atención al Consumidor: 01 8000 95 9000 Línea Gratuita Nacional y en Bogotá: 560 98 86 

 

Puntos y horarios de atención

Dirección:

Calle 16 No 6-66, piso 29. Edificio Avianca, Bogotá – Colombia

Horarios de Atención:

Atención al público:

  • Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención al Consumidor: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  

Entrega de Cheques en Caja:

  •  Lunes a Viernes de 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Operaciones de los Fondos de Inversión Colectiva

  • Para retiros: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 p.m. a través de carta en físico.
  • Para retiros: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:30 p.m. a través del portal transaccional.
  • Para adiciones: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 p.m.

Radicación de Correspondencia:

  • Código postal: 110321
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua, piso 29