Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión Powered By GSpeech
RENDICIÓN SEMESTRAL DE CUENTAS FIDEICOMISO REMANENTES CARTERA COLECTIVA ESCALONADA PROYECTAR FACTORING - CÓD: 350055

RENDICIÓN SEMESTRAL DE CUENTAS FIDEICOMISO REMANENTES CARTERA COLECTIVA ESCALONADA PROYECTAR FACTORING - CÓD: 350055

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica (C.E. 029 de 2014), Circular Externa No. 046 de 2008 de la Superintendencia Financiera de Colombia, y de conformidad con las condiciones establecidas en la cesión de la posición contractual de Fiduciaria suscrita el 18 de diciembre de 2014, entre la SOCIEDAD FIDUCIARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO – FIDUAGRARIA S.A. y FIDUCIARIA PETROLERA S.A. EN LIQUIDACIÓN FIDUPETROL S.A., referente al contrato de fiducia mercantil de administración del fideicomiso REMANENTES CARTERA COLECTIVA ESCALONADA PROYECTAR FACTORING; nos permitimos presentar Rendición Semestral de Cuentas del período comprendido de junio a noviembre de 2023. 

De igual manera informamos que para visualizar el documento adjunto, la clave corresponde al código del negocio fiduciario, o en su defecto puede contactarse con el Profesional Administración de Negocios Alejandro Turriago o Analista Administración de negocios Jenny Aldana Tel: 601 5802080 Ext: 9102.

Escuchar lectura del texto Powered By GSpeech