En Fiduagraria estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio, por lo que hemos dispuesto este enlace, en el que podrá presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y/o felicitaciones.

Para enviar una petición, queja, reclamo, sugerencia , denuncia y/o felicitación, seleccione el motivo de su comunicación, diligencie los campos que se encuentran abajo, escriba sus comentarios, y haga clic en el botón Enviar.

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Para más información puedes consultar el siguiente documento:

Documento de Ayuda

Información sobre posibles costos asociados a la respuesta:

Fiduagraria informa a los consumidores financieros que en el caso que su PQRDF requiera de una reproducción de información esta puede generarle un costo. A continuación, los valores unitarios de estos.

  • Digitalización Blanco y Negro 300 DPI: $112 pesos por imagen.

  • Copia Blanco / Negro: $37 pesos.

Tiempos de respuesta en las Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Denuncias

En Fiduagraria, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias, serán atendidas con prioridad y de forma oportuna, de acuerdo con los siguientes tiempos de respuesta, según el tipo de comunicación y la normatividad vigente:

  • Peticiones de documentos y de información: Diez (10) días hábiles.
  • Queja, Reclamo: Diez (10) días hábiles
  • Quejas express: Cinco (5) días hábiles.
  • Derecho de Petición: Quince (15) días hábiles, según el Código Contencioso Administrativo y demás normas aplicables.
  • Denuncias: Quince (15) días hábiles, según Código Contencioso Administrativo, para evaluar el caso, proferir la decisión que corresponda y comunicarla al Consumidor Financiero.

Canales de comunicación

En Fiduagraria es muy importante la experiencia de todos nuestros usuarios y clientes, por eso hemos dispuesto de las siguientes líneas de atención para brindar el acompañamiento necesario. Sí tienes dudas, o necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros.
Consulta aquí todas nuestros canales de atención para nuestros consumidores financieros:

    • Línea de atención al cliente: 01 8000 95 9000 ó línea fija +57 (1) 560 98 86
    • PBX Fiduagraria: +57 (1) 5802080
    • Línea nuestro cliente: +57 (1) 5802121
    • Página web
    • Correo Correo electrónico para recepción de PQRDF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de servicio al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • Correo electrónico comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la oficina de Control Interno Disciplinario y/o correo para denuncias por actos de corrupción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de la Gerencia Integral de Riesgos para denunciar conductas relacionadas con fraude y/o corrupción - Línea ética: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Correo electrónico de un funcionario de Fiduagraria.
    • Correspondencia física.
    • Redes sociales institucionales: FacebookTwitter e Instagram
    • Defensor del consumidor financiero.
    • Superintendencia Financiera de Colombia.
    • Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.
    • Oficinas Fiduagraria
    • Visitas y/o contacto con el cliente.
    • Código postal: 110321 – 110131612

Líneas de Atención al Consumidor: 01 8000 95 9000 Línea Gratuita Nacional y en Bogotá: 560 98 86