Herramientas de Accesibilidad

Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión   Escuchar lectura del texto Welcome to Fiduagraria SA - Semilla De Inversión Powered By GSpeech

RENTAPAÍS

Características

Tipo de Fondo: Abierto, con pacto de permanencia. Los inversionistas se encuentran sujetos a un pacto de permanencia de 30 días. Una vez vencido el plazo de redención, los adherentes contarán con 6 días hábiles para efectuar el retiro total o parcial de sus derechos, sin lugar a cobro de sanción o penalidad alguna. Si vencido este término no se efectúa la redención, se volverá a contar el término del plazo de permanencia.  Antes del vencimiento del plazo de permanencia de la inversión, los inversionistas podrán solicitar la redención total o parcial de sus derechos pagando una suma a título de sanción o penalidad equivalente al 2% del valor del retiro. 

Objetivo de Inversión: El objetivo del Fondo es el proporcionar a sus inversionistas, tanto personas naturales como jurídicas, una alternativa de inversión a la vista con un perfil de riesgo conservador.

Monto mínimo de apertura: Quinientos mil pesos ($500.000.oo) m/cte

Monto mínimo de permanencia: Quinientos mil pesos ($500.000.oo) m/cte

Perfil General de Riesgo: Conservador.

Comisión por administración: 1.5% Efectivo Anual.

Tipos de participación: Única. Los derechos de participación no tendrán el carácter ni las prerrogativas propias de los títulos valores, ni serán negociables

Obligaciones de la sociedad administradora: Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión Colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión Colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras- FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión Colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo Fondo de Inversión Colectiva.

 

 

Escuchar lectura del texto Powered By GSpeech